Hab.
WC
 

Magnifica casa rural en centro de Benaocaz.

358 m2 3 baños 7 dormitorios Ref: 1168

Casa en venta en Benaocaz, Cádiz

98.500 €

Magnífica casa rural en el centro de Benaocaz con 358 m2 construidos.

Ubicación:

Esta vivienda se encuentra en el centro de Benaocaz, a escasos metros del ayuntamiento, Farmacia, Banco y Restaurantes.

Distribución de la vivienda:

La vivienda tiene 3 alturas, en la que el interior se divide en:

Planta baja:

con 1 salón de 40 m2 con salida directa a un patio interior. Cocina de 25 m2 con despensa de 5 m2. Dormitorio y baño completo. Desde el salón se accede a un patio precioso terminado en piedra de 35 m2 en su primera altura, en su segunda altura de unos 20 m2 y su tercera altura, contando con árboles frutales, tendrá una dimensión de unos 100 m2 de jardin (cuenta con árboles frutales como:Limonero, Cerezo, Laurel, Olivo) . Desde el patio se accede a una habitación habilitada para zona de lavadero y planchado.

Planta alta:

cuenta con 6 dormitorios muy luminosos, baño completo y aseo. Desde esta primera planta también se puede acceder al jardin y patio.

Extras:

La vivienda ha sido reformada y se encuentra en muy buen estado de conservación. Toda la vivienda incluyendo los w.c. son exteriores, por lo que la ventilación es muy buena en toda la vivienda.

La vivienda se entrega completamente amueblada y conserva su esencia en el interior del patio con las piedras típicas de la época y el encanto de los pueblos de la sierra, esta situada en una zona muy céntrica y con buen acceso a la salida y centro del pueblo, aparcamiento en la misma puerta de la vivienda.

Un inmueble muy interesante para crear un hostal rural con su patio para los desayunos.

Localización y descripción de la zona:

Benaocaz es un municipio español de la provincia de Cádiz, Andalucía. Se encuentra al noreste de la provincia de Cádiz, en la zona más occidental de la Cordillera Bética, concretamente en la Sierra del Endrinal, al sur del río Tavizna, encontrándose su término municipal dentro del Parque Natural Sierra de Grazalema, a excepción de la zona más occidental que se encuentra en el Parque Natural de Los Alcornocales. Forma parte de la Ruta de los Pueblos Blancos: su término municipal limita al norte con Grazalema; al sur con Ubrique; al Este con Villaluenga del Rosario; y al Oeste con el de El Bosque.


Características

  • Tipo: Casa
  • m2 construidos: 358 m2
  • Habitaciones: 7
  • Baños: 3
  • Plazas garaje: 1
  • Calificación Energética: En trámite
    • Galería

    Situación

    La dirección del inmueble es aproximada.
    Ref: 1168
     

    Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el formulario: