Hab.
WC
 

Lofts en venta en Alcalá de los Gazules.

38 m2 1 dormitorios Ref: 1220

Piso en venta en Alcala De Los Gazules, Cádiz

23.726 €

Viviendas ubicadas en Alcalá de los Gazules, en pleno casco histórico, teniendo todas ellas unas impresionantes vistas al Parque Natural de los Alcornocales, siendo Alcalá un importante punto de turismo, ecológico, rural, y educativo, debido a sus valores arqueológicos, culturales, históricos y monumentales, donde se podrá tener acceso a todos ellos mediante visitas concertadas, en la oficina municipal de turismo.

.- Edificio totalmente rehabilitado, manteniendo la tipología propia de las viviendas de la zona, y adaptándolas a las necesidades de los tiempos actuales.

CUBIERTAS.

. - La cubierta plana del edificio es transitable con un tratamiento de impermeabilización, terminada con material cerámico, es comunitaria y de uso exclusivo del edificio, teniendo esta una superficie de aproximadamente 150 metros cuadrados y disponiendo de unas impresionantes vistas al parque de “Los Alcornocales.”

INSTALACIONES DE FONTANERÍA.

. - Saneamiento de PVC en bajantes y desagües a la red municipal.

. - Producción de agua caliente, mediante termo eléctrico.

. - Tuberías de cobre en agua fría y caliente.

. - Placa de ducha, con su mampara correspondiente.

. - Sanitarios en porcelana vitrificada color blanco.

  SOLADOS Y ALICATADOS. - El pavimento integro de la vivienda es de gres porcelánico, imitación madera, en primera calidad. Se trata de hecho de un producto resistente a los agentes externos. Su estructura vitrificada con un grado inexistente de porosidad garantiza una elevada impermeabilidad a los ácidos, a la suciedad y al hielo, ya que son antideslizantes, resistente a las abrasiones y al fuego. 

.- Alicatados con azulejos color blanco medidas 20x20, con cenefa perimetral.

INSTALACIÓN DE ELECTRICIDAD. 

.- Circuitos independientes en viviendas.

.- Instalación para telefonía y televisión. 

.- Antena colectiva de UHF Y FM, según normativa de telecomunicaciones.

.- Mecanismos eléctricos de la serie simón 31 o similar.

CARPINTERÍA EXTERIOR. 

.- Aluminio lacado de color blanco.

.- Rejas realizadas en acero laminado en caliente, con embarrotado en redondos de 16 mm y pintura con esmalte sintético satinado con dos manos, e incluso imprimación anticorrosiva. -

.- Puerta de acceso a la vivienda blindada, en aluminio color madera, reforzada interiormente, con cierre de seguridad, bisagras anti palanca, con tres puntos de anclaje, mirilla óptica para atención a visitas. En su cara vista va decorado con herrajes de forja, con tachuelas o clavos decorativos.

  PINTURAS. - Pintura para exterior tipo “Elastómera”, color blanco. Es una pintura especialmente diseñada con polímeros y acrílicos, que forman una combinación creada para su uso en exteriores. 

.- En interiores, pintura plástica lisa en techos y paredes de color blanca, con tratamiento anti-moho.

OTRAS CARACTERÍSTICAS. 

.- Forma de pago personalizada con cada cliente.

.- Gestión y asesoramiento por parte de la promotora y comercializadora, de la posible financiación de la correspondiente hipoteca por parte del cliente.

.- Cocina totalmente amueblada y equipada, con encimera de granito natural, o laminadas, provista de campana extractora, placa de cocina vitrocerámica, horno, lavadora, frigorífico.

.- Las viviendas dispondrán de aparatos de aire acondicionado tipo “Split inverter”.


Características

  • Tipo: Piso
  • m2 construidos: 38 m2
  • m2 útiles: 35 m2
  • Habitaciones: 1
  • Calificación Energética: En trámite
    • Galería

    Situación

    La dirección del inmueble es aproximada.
    Ref: 1220
     

    Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el formulario: